juntos son dinámita
A los 20 años GONZALO comenzó su primer emprendimiento, quizás el más difícil de su vida, hacer que la profesora se enamorara de él. Finalmente, luego de muchos intentos, logró su objetivo y le propuso matrimonio. Desde entonces caminan juntos por la vida. Tienen un hijo, Benjamín, quien estudia Ingeniería Comercial, tal como su padre.
Desde un comienzo, ambos mostraron un marcado interés por ayudar a mejorar la vida de las personas, ofreciéndole nuevas posibilidades a través de capacitación, productos o servicios innovadores. Junto a María Verónica desarrollaron el interés por enseñar a las personas a usar bien sus conocimientos y habilidades para conseguir la realización de todas sus potencialidades, tanto las más visibles como las que suelen quedar más ocultas.
Actualmente, María Verónica se ha centrado en dos áreas: la enseñanza del idioma inglés para propósitos específicos en instituciones de educación superior y el estudio y capacitación para determinar el impacto de las neurociencias en todos los aspectos de la vida moderna, desarrollándose específicamente como gestora organizacional.
Gonzalo, aparte de la capacitación, se dedica a las consultorías en emprendimiento e innovación. Su experiencia en las mas prestigiosas instituciones de educación superior, la empresa privada e instituciones gubernamentales como Sercotec y Corfo, le permiten dar una mirada global a las problemáticas de emprendedores que pretenden fortalecer sus negocios y crecer.
Somos una pareja alegre, nos encanta viajar juntos y conocer nuestro país a través de sus fiestas costumbristas.
¡Los invitamos a conocernos!